Spumaytel

Alba Gandía seguirá en Roldán

0

 

 

Comprometida para comenzar su decima temporada en tierras pachequeras, Alba Gandia, a sus 25 años y seguramente viviendo su mejor momento de forma, ha cursado casi con toda certeza su mejor temporada desde que llegó a Roldán, llegando a colocarse entre las tras máximas goleadoras en liga del equipo en un año muy complicado. Se ha visto a una Alba madura, sabiendo sufrir y tirar del equipo en ciertos momentos y sobre todo aportando esos goles necesarios para lograr los triunfos. Sin duda para el Club es una pieza muy importante dada su polivalencia para ocupar cualquiera de las dos alas sobre la pista dando más opciones a su entrenador. Además, por su juventud aún puede tener margen de maniobra en su crecimiento deportivo con lo que se convierte en toda una veterana pero  con margen aún de mejora aportando a su equipo.

Desde que hizo las maletas para cambiar el Hispania, con solo 16 años, por el equipo de Roldán y coincidiendo con la época dorada del club pachequero en la élite del futbol sala femenino nacional. Alba, campeona de Liga y campeona de Europa de clubes en las temporadas 17/18 y 18/19 respectivamente, volverá a mostrar a su afición, la entrega y el tesón, que han caracterizado su juego durante estos años.

alba gandia

En rueda de prensa, la yeclana, resaltaba tanto lo bien que se siente en su club, como la confianza que tiene en sus copañeras.

“Espero seguir creciendo como deportista y persona en Roldán, en mi segunda casa”

“Yo confío en el equipo, creo que llevamos plantilla para optar a todo”

Puedes ver la rueda de prensa en el siguiente enlace: https://youtu.be/rcXXLoRcqIU

Integrada como una roldanense más, Alba también realiza tareas de captación para las categorías inferiores sumando jugadoras a las filas de los equipos base del Club además de ejercer de entrenadora también de las bases, que sigue mirando como objetivo fundamental el fomento y crecimiento de la cantera femenina de futbol sala.

 

 

Compartir.