Spumaytel

YeclaSport vuelve haciendo un relevo de prensa

0

Copia de Se vienen cositas...

Muchas veces es necesario un silencio o una prolongada ausencia para reconocer con certeza las cosas buenas que nos rodean. Y a quienes nos gusta el deporte y la información, durante los últimos meses hemos echado mucho en falta a YeclaSport. Qué buen trabajo y cuanta dedicación por amor a esta adictiva locura llamada periodismo.

Pero los ciclos, las oportunidades, e incluso las dificultades de la pandemias obligan a producir cambios. Los que eran los dos principales pilotos de este medio, Álvaro Ayala e Inma Azorín, están inmersos en nuevos proyectos, y han tenido a bien de llevar a cabo un relevo para que YeclaSport afronte una nueva etapa. Como en esa modalidad del atletismo, los relevos se corren en equipo, con el mismo fin y en este caso con la esencia de siempre: informar y darle la cobertura que se merece a los deportistas de Yecla. No sabemos si estaremos a la altura de nuestros deportistas, ni del trabajo de Álvaro, Inma, o de José Ramón Martínez, de Silvia Alonso, y compañía, pero les aseguramos que lo vamos a intentar.

La identidad de Yecla es fruto de las particularidades de nuestras gentes y de nuestro entorno. Y dentro de esa idiosincrasia, un relevante granito de arena es la impronta que han ido introduciendo las diferentes generaciones de periodistas locales. Y comprobando como grandes compañeros (y maestros) que han hecho seguimiento al deporte como Cristóbal Ruiz, Juan Morata o Andrés Yago se han ido jubilando en el último año, y otros grandes como Pascual Aguilera o Pepe Val probablemente lo estén de cara a los Juegos Olímpicos de París, para asumir este relevo en la dirección de este medio era básico ir preparando el relevo a la siguiente generación.

Aunque se irá incorporando más gente, vamos a contar con Aitor García, uno de los principales rostros de la cantera periodística de Yecla y que está (como los nuevos fichajes del Yeclano) en ese momento clave de explotar sus grandísimas virtudes. Y como pieza importantísima, su socio en el interesante podcast “Suena el abuelo”, Jaime García, que trasladará todo su conocimiento y sus destrezas tuiteras en nuestras páginas digitales.

Desde hoy retomamos la actividad informativa en YeclaSport con ilusión y muchas ganas. Van a ver durante estas próximas semanas todos los patrocinadores que apostaron por este medio de comunicación en la etapa anterior, a los que nos encantaría poder seguir teniendo con nosotros para seguir haciendo este seguimiento corporativo al deporte de Yecla. Pero sobre todo queremos tenerles a ustedes. Porque tras cada lectura y tras cada click está la razón de ser de esta web.

¡Bienvenidos de nuevo!

Compartir.