Spumaytel

Pablo Moreno, Mario Hernández y Pau Pérez apuntalan al Yeclano

0

IMG_6427

El nuevo proyecto del Yeclano Deportivo con Adrián Hernández a la cabeza arranca este próximo lunes y lo hace con los deberes prácticamente hechos, ya que en las últimas horas ha cerrado tres refuerzos más para un equipo al que solo le faltan dos incorporaciones. Se tratan del central Pablo Moreno, el lateral Mario Hernández y el delantero Pau Pérez.
Moreno y Pérez fueron presentados en La Constitución para aportar sobriedad y talento. El archenero Pablo Moreno es un central de altura que ya estuvo a las órdenes de Adrián Hernández en el Churra, y con 29 años se convierte en el futbolista más experimentado de los 12 fichajes del conjunto azulgrana que va a aportar mucha seguridad y un gran juego aéreo. Por su parte, Pau Pérez tiene 22 años y proviene del filial del UCAM, y ha sorprendido su convicción por el proyecto tratándose de un jugador sub23 cotizado por equipos de 2ªRFEF. Es atacante pudiéndose colocar en diferentes posiciones ofensivas.
El tercero de los fichajes cerrados en las últimas horas es el lateral derecho Mario Hernández. De 25 años y nacido en la localidad gaditana de San Fernando, ascendió con el Pulpileño esta última campaña y posee experiencia en 2ªB tras pasar por equipos como el Mirandés o el Sanluqueño. Se trata de un lateral derecho muy ofensivo y con mucho desparpajo.
De esta forma, el Yeclano posee ya una estructura muy renovada y con la plantilla prácticamente perfilada, a falta del delantero centro goleador y de un futbolista zurdo comodín. Adrián Hernández está tratando de convencer al ariete del Real Murcia Álex Melgar, que se amoldaría a la perfección a los intereses del técnico azulgrana, que ha conseguido reunir a futbolistas muy destacados del grupo trece en edad de explotar en su máximo rendimiento.

 

Compartir.