Spumaytel

Albatros cierra la temporada con un ascenso

0

No ha sido una mala temporada para la Asociación Deportiva Albatros, que ha conseguido ascender a su juvenil a Liga Nacional FS y realizar una temporada buena en la Tercera División FS con el equipo senior.

YeclaSport_Albatros_Mazarron

Cierto es que para el equipo senior la temporada se puso asequible cuando, a principios de campaña, anunciaron que no habría descensos de categoría por la retirada de varios clubes. Aun así, el año comenzó duro para los de Alexander, pero su nivel sobre la pista fue creciendo a pasos agigantados con el paso de las semanas. E incluso con la vuelta del público, el ‘Chumilla’ pudo vibrar con partidos de muchísimo nivel.

Por otra parte, el equipo juvenil que entrena Abdón Pérez ha conseguido ascender a la Liga Nacional de fútbol sala. La temporada arrancó muy tarde para los jóvenes de Albatros, pero su rendimiento fue bastante bueno. Los de Abdón consiguieron una meritoria segunda plaza tras vencer en diez de sus catorce encuentros, lo que le permitió clasificarse al Play Off que se disputó en Mazarrón. Pese a no poder conseguir el ascenso en la pista, la FFRM ha otorgado una plaza al equipo de Yecla por sus méritos deportivos.albatrosjuvenil

Compartir.