Spumaytel

LOS MONTESINOS ULTRA FONDO NOCTURNO

0

LOS MONTESINOS ULTRA FONDO NOCTURNO

El pasado sábado 3 de julio varios atletas del Club Fondistas Yecla se desplazaron para participar en las pruebas del evento de Los Montesinos Ultrafondo.

Por un lado, a las 9 de la mañana daba comienzo la prueba de 10×10 kms por relevos mixtos, en la cual participaron 10 de nuestros atletas. En ella se tuvieron que enfrentar a las altas temperaturas que rondaron entre los 27º de la primera hora de la carrera hasta los 38º que se alcanzaron al finalizar que hizo si cabe más dura la prueba, pero que con un ambiente de deportividad y compañerismo entre todos los atletas se pudo combatir las sofocantes temperaturas.

El equipo de relevistas estuvo compuesto por:

  • Malú OrtÍn, Fini Soriano, Fini OrtÍn, Jose Federico Cascales, Roberto Vergara, Francisco Diaz, Francisco R. Olivares, Jose A. Murcia, Francisco J. Soriano y Carlos Garcia.

Los cuales concluyeron la prueba en 7h 36’ 34’’ con una media de carrera de 4’ 37’’ consiguiendo el 2º puesto de la general.

 

 

Y por otro lado a las 21 horas en la prueba de 50 kms en ruta, participaron dos de nuestros atletas. En unas condiciones calurosas y con humedad aun corriendo en bien entrada la noche.

Obtuvieron los siguientes resultados:

  • Francisco A. Martinez finalizó la prueba en 3h 46’27’’ obteniendo el 3er puesto de la general y 1º de la categoría M50.
  • Jose Antonio Palao finalizó la prueba en 4h 50’23’’ obteniendo el 9º puesto de la general y 1º de la categoría M55.

Compartir.