Spumaytel

Albatros cae ante el CFS Pinatar en un partido muy igualado

0

Patrocinado por GOALA Marketing

La AD Albatros cayó el pasado sábado por 4 a 5 ante Pacote Bar CFS Pinatar, en un encuentro que dejó un gran nivel de fútbol sala en el parqué del ‘Chumilla’. Los de Alexander encadenan dos derrotas en este 2022, pero los ‘pinchazos’ de los equipos de arriba hacen que los yeclanos sigan cerca de la zona de Play Off.

 

YeclaSport_Banner_Goala_Noticias

La eficacia de cara a gol le dio los tres puntos al Pinatar en un encuentro que empezó con un gol visitante en una jugada ensayada. Pronto empató Javi Selles con un disparo exterior, pero de nuevo se adelantó el CFS Pinatar. Beteta consiguió empatar el choque en una jugada de paredes que finalizó el capitán con un gran disparo cruzado. Pese a ello, antes del descanso, y aprovechando un error de Albatros, el equipo visitante hizo el 2 a 3 con el que se llegó al intermedio.

En la segunda parte, la tónica se repitió. Albatros, por mediación de un disparo cruzado de Beteta, consiguió empatar a tres. Pero minutos después, Danjiel Antonio, pivot con 26 goles esta temporada, hizo el 3 a 4 en un gol precedido por un gran giro. Tal y como había ocurrido anteriormente, Albatros volvió a empatar gracias a un disparo de Beteta que introdujo un defensor visitante en su propia meta. Y otra vez, Albatros no pudo aguantar la igualada y Danjiel hizo el 4 a 5 con el que se llevarían los tres puntos.

El equipo de Alexander pudo empatar en los instantes finales, donde tuvo dos minutos con un jugador más, pero el balón no quiso entrar, provocando la segunda derrota del año para Albatros. La próxima jornada para el senior de Albatros, que mantiene los pies en la tierra pero no quiere dejar escapar la oportunidad de soñar, será en Águilas el sábado a las 16:00h.

Por su parte, el juvenil perdió por 2 a 1 ante el CD Murcia FS, en un partido donde la actuación arbitral fue insuficiente. El equipo entrenado por Abdón jugará su siguiente jornada el domingo a las 12:00 ante Bombo y Platillo Alcantarilla CFS.

 

Compartir.