Spumaytel

Albatros cae en su debut liguero

0

El equipo senior de la AD Albatros empezó la Tercera División FS el pasado sábado con una derrota por 4-9 ante el Librilla FS. Los de Alexandre, que empezaron ganando, vieron como, poco a poco, Librilla imponía la calidad de un equipo llamado a luchar por el ascenso.

albatros

Tras una pretemporada corta y tras la incorporación de nuevos jugadores, Albatros empezaba la Tercera ante uno de los ‘cocos’ de la categoría. Los de Yecla iniciaron el partido con un temprano gol de Javi Sánchez tras una buena jugada colectiva. Aunque en pocos minutos, el Librilla fue capaz de darle la vuelta al marcador con tres goles rápidos. Con el 1-3, Albatros tuvo una buena reacción y fue capaz de poner 2-3 por mediación de Pascu. De poco serviría porque los visitantes fueron capaces de volver a anotar tres tantos y llevar el encuentro al descanso con un 2-6.

Con el inicio de la segunda parte, Albatros buscó la heroica remontada recortándole dos goles al electrónico. Primero fue Alonso quien haría el 3-6 y, posteriormente, fue Javi Selles el encargado de hacer el 4-6. Pero en los mejores momentos de Albatros, el equipo visitante volvió a tirar de calidad para anotar tres goles más y dejar el 4-9 definitivo.

El próximo enfrentamiento del equipo yeclano será el próximo domingo en el Pabellón Príncipe de Asturias de Pinatar, ante el CFS Pinatar.

unnamed

Compartir.