Spumaytel

Victoria para los juveniles del Fútbol Base Yecla

0

Patrocinado por S’PUMAYTEL

Los equipos juveniles de la SDFB Yecla sumaron este fin de semana su primera victoria en liga, el juvenil A en Liga Nacional, y el Juvenil B en Primera Juvenil. Ambos lo hicieron con el mismo resultado, 1-4 y 4-1. Además, los restantes equipos del club disputaron amistosos de pretemporada.

Spumaytel-Anuncio

Tras el empate a dos en la primera jornada, el juvenil A se desplazaba hasta Puente Tocinos para buscar su primera victoria. El equipo de David fue superior desde los primeros compases del encuentro, cuando Wilson adelantaba a los yeclanos tras un buen pase de Rafa. Aunque poco después empatarían los locales, tardaría poco Iván en volver a poner por delante al FB Yecla definiendo una buena jugada colectiva. Antes de acabar la primera mitad, sería de nuevo Wilson quien haría el 1 a 3 con un disparo a la escuadra. Ya en la segunda parte, Iván cerraría el encuentro anotando el definitivo 1-4.

Por otra parte, el Juvenil B, que debutaba en liga, venció por 4-1 a la EF Jumilla. Aunque fueron los jumillanos quienes se adelantaron en el marcador, tardarían poco en remontar los locales gracias a los goles de Álvaro Díaz y Gonzalo Abrisqueta. En la segunda parte, los de Yecla sentenciarían el partido con goles de Javi y Áxel.

Además, los equipos cadetes, infantiles, alevines y benjamines disputaron amistosos este fin de semana dando lugar a los siguientes resultados:

Villena 4 – 4 Cadete A
Cadete B 3 – 3 Elda
Infantil A 3 – 2 Jumilla
Villena 1 – 7 Infantil B
Villena 1 – 1 Alevin Aut.
Alevín A 8 – 1 Jumilla
Alevín B 6 – 2 Villena
Benjamin 5 – 1 Villena

Compartir.