Spumaytel

Albatros cae tras dilapidar un 4-0 a su favor (5-8)

0

Ofrecido por GOALA MARKETING
YeclaSport_Banner_Goala_Noticias


El conjunto senior de Albatros se llevó un duro revés el pasado sábado cayendo en el Pabellón Chumilla por 5-8 ante Caravaca tras lograr una renta de hasta cuatro goles en apenas seis minutos. Sin embargo, antes del descanso, los yeclanos ya caían por 4-5 hasta perder una nueva oportunidad de remontar el vuelo.

El inicio fue un auténtico tornado yeclano. Dos tantos de Javi Selles, otro de Iván y uno más de Samu Selles colocaron a los de Alexandre en una posición envidiable. Pero fueron incapaces de administrar la diferencia y tras el 4-1 de los visitantes, los yeclano se vinieron abajo como un castillo de Naipes. En apenas tres minutos, Caravaca anotó cuatro goles más y cerró el primero tiempo con un sorprendente 4-5.

Albatros lo intentó durante el segundo tiempo. Hizo méritos. Tuvo ocasiones, pero los goles los siguió poniendo Caravaca. Los visitantes hicieron el 4-6 que hizo reaccionar a los de Yecla, que se colocaron de nuevo a un tanto con el tercer gol de Javi Selles. Sin embargo, el oficio visitante maniató a los locales y sentenció el duelo con dos goles más. Albatros coquetea con la zona de descenso colocándose penúltimo en la tabla.

Paseo del Juvenil ante Beniel
Sensaciones opuestas, las del Juvenil. El equipo cada vez compite mejor y así lo demuestran los resultados. Este domingo goleó a Beniel por 13-6, donde el equipo cuajó un gran partido en colectivo. El primer tiempo terminó con un contundente 7-3 para Albatros, y ya en la segunda mitad se llegó hasta el 13-6 definitivo, los goles del equipo yeclano fueron obra de Pascual (3), Jaime (3), Pablo Rico (3), Hugo (2) y Marcos (2).

Compartir.