Spumaytel

Albatros cierra la temporada con una goleada

0

Patrocinado por GOALA Marketing

La AD Albatros se despide de la temporada 2021-2022 venciendo por 5 a 0 al CFS Jumilla ‘B’, en la tercera jornada de la Copa Federación.

YeclaSport_Banner_Goala_Noticias

Pronto comenzó a llevar las riendas del choque el equipo de Alexandre, que generaba ocasiones pero no tenía acierto de cara a gol. El equipo yeclano vio como la falta de suerte en el disparo o la falta de acierto en el último pase le lastró para abrir el marcador ante un Jumilla que dispuso de claras ocasiones al contragolpe, pero Cantos estuvo acertado para mantener el 0 a 0 durante toda la primera mitad.

En la reanudación, mejoró Albatros que, aunque tardó diez minutos, pudo abrir el partido con un gol de Álvaro. Tras la apertura, se desató el equipo yeclano. Pascu hizo un doblete para poner el 3 a 0, Álvaro anotó su segundo tanto particular para ampliar la distancia a cuatro goles y Alonso cerró el marcador con el 5 a 0.

A parte de la gran victoria cosechada, hay que destacar el debut de los juveniles Pablo Ortuño y Jonhatan, y la despedida de Cantos, guardameta durante esta campaña, y de Cañete, el portero que ha acompañado al senior de la AD Albatros desde su vuelta a la competición en 2018.

Compartir.