Spumaytel

Albatros consigue un punto en un complicado escenario

0

Patrocinado por GOALA Marketing

El senior de la AD Albatros empató a tres ante el Blanca FS, equipo con aspiraciones de Play Off. El equipo yeclano cuajó un buen encuentro, donde un tanto a falta de 26 segundos le privó de llevarse tres puntos de una cancha muy complicada.

 

 

YeclaSport_Banner_Goala_Noticias

Entró muy bien al partido el equipo de la Asociación Deportiva Albatros, gozando de oportunidades muy claras para abrir el marcador. Pese a ello, fue el equipo local quien se adelantó tras un rápido contragolpe que finalizó su portero desde la frontal. Al poco, Pascu consiguió empatar el partido con un gran disparo cruzado y, a falta de seis segundos para el descanso, el Blanca FS consiguió el 2 a 1 de jugada ensayada.

En la segunda parte, volvió a a salir muy intenso el equipo de Alexandre, que empató al poco con un gran disparo cruzado de Javi Selles. Llegados a la mitad del segundo periodo, una gran jugada asociativa al primer toque, brindó la oportunidad a Javi Selles de quedarse solo ante el portero para materializar el 2 a 3. Tras ello, Albatros pudo haber agrandado su ventaja, pero no consiguió materializar sus oportunidades, ante el avance del Blanca, que necesitaba los tres puntos para sus aspiraciones de fase de ascenso. A falta de 26 segundos, con portero jugador, el Blanca consiguió el gol que sirvió para cerrar el 3 a 3.

Por su parte, el equipo juvenil perdió por 7 a 3 ante el Puerto de Mazarrón en su último partido liguero.

Compartir.