Spumaytel

Ibi, Peñascosa y Alicante para 5 miembros de Fondistas Yecla

0

VI Trail Nocturno Nit de les Ermites

El sábado 9 de abril se celebraba en el municipio alicantino de Ibi la sexta edición de este emblemático trail nocturno que recorre las ermitas de San Vicente, San Miguel, Santa Lucía y San Pascual.
El recorrido de 14Km con 300m de desnivel positivo combina tramos de asfalto, escaleras y montaña, regresando al municipio de Ibi por el cauce del río.

El atleta Francisco José Díaz Juan del Club Fondistas Yecla completó el recorrido en 1:03:23, logrando la posición 9 de la clasificación General y 2º en la categoría Veterano.

 

I Trail Peñascosa

El domingo dentro del XX Circuito de Carreras Trail de la Diputación de Albacete, se celebraba la I Carrera Trail Peñascosa.

Un recorrido de 18,5kms y desnivel de 950 metros positivos, con salida desde el Campamento Municipal de Mal Paso, se iniciaba un recorrido rompe piernas, con continúas subidas y bajadas, hasta donde se desplazaron 3 atletas del Club Fondistas Yecla que obtuvieron los siguientes resultados:

  • Daniel Marco Serrano puesto 2 en la categoría general con un tiempo en meta de 1:43:25 siendo 1º en la categoría VETERANO C MASC.
  • Francisco Soriano Pérez puesto 18 en la categoría general con un tiempo en meta de 2:02:23 siendo 3º en la categoría VETERANO D MASC.
  • José Manuel Aguado Gutiérrez puesto 65 en la categoría general con un tiempo en meta de 2:25:18 siendo 14º en la categoría VETERANO B MASC.

 

XI Cross San Gabriel 2022

2022.sangabriel.b-400x591

También el domingo 10 de abril, Fini Soriano Marco, se trasladó hasta Alicante, segunda parada de la VIII Liga Alicante Cross Series Faster Wear 2022.

Donde pudo disfrutar de 10 km intensos con un desnivel de 200+ acumulados, en la pequeña Sierra de San Gabriel y la zona cercana Agua Amarga/Ciudad de la Luz.

Allí se dieron cita más de 250 corredores donde, la laureada fondista, entró en el puesto 59 de la Genera,l parando el crono en 45:29 segundos consiguiendo un 4º puesto en la general femenina y un 2º puesto en la categoría Master 40.

 

Compartir.