Spumaytel

Albatros da la cara ante el líder

0

Patrocinado por GOALA Marketing

YeclaSport_Banner_Goala_Noticias

Albatros tuvo una complicada jornada ante el líder, donde dio la cara, pero cayó por 6 a 3. Los de Alexandre, que viajaron a Mula para medirse a El Puntarrón, fueron superados por un intratable cabeza de serie que fue mucho más efectivo.

Pronto empezó el equipo local a mostrar su condición de líder, abriendo el marcador en el primer minuto del encuentro. Poco después, Javi Selles igualó el choque con un disparo exterior. Esto sentó bien al equipo de Yecla, que dispuso de una serie de ocasiones para ponerse por encima de El Puntarrón, pero la falta de efectividad hizo que fuesen los locales quienes se encontrasen con el 2 a 1. Seguidamente, hizo el 3 a 1 el equipo de Mula tras convertir un penalti. Álvaro Ibáñez, con una buena presión en zona alta, hizo el 3 a 2, pero el equipo líder aprovechó un rechace para mandar el partido al descanso con el 4 a 2.

En la segunda mitad, la tónica del encuentro no cambió. Albatros intentó ampliar su despliegue ofensivo, aunque continuaba su negación con el gol y, en dos contragolpes, Puntarrón ampliaba la ventaja a 6 a 2. Ya en los últimos instantes, con Albatros ejerciendo de portero-jugador, Álvaro Azorín maquilló el electrónico con el definitivo 6 a 3.

Esta semana, el senior de la AD Albatros recibe al CD Beniel, con las ganas yeclanas de reencontrarse con los tres puntos. El choque será el sábado a las 19:00 en el Pabellón José Ortega Chumilla. Por su parte, el juvenil cayó en Murcia por 4 a 1 ante el PR7. La próxima jornada para los de Abdón será el sábado a las 16:45 ante el Librilla en el ‘Chumilla’.

 

Compartir.