Spumaytel

Albatros se dejó dos puntos en Molina (3-3)

0

Ofrecido por GOALA MARKETING
YeclaSport_Banner_Goala_Noticias


Buen punto aunque con sabor agridulce. Albatros se llevó un empate en su visita a Molina en un partido que llegó a liderar por 1-3. Los yeclanos contrarrestaron el tanto inicial de los locales pero sucumbieron ante las individualidades de los de Molina.

Lo cierto es que a los yeclanos les costaron entrar en el partido. Los nervios provocaron errores impropios del equipo de Alexandre que acabó por aprovechar Molina y hacer el 1-0 de Madrigal. Pero no fue tan mala noticia ya que a partir de ese momento llegaron los mejores minutos de Albatros. Antonio, con un doblete, y Robi cambiaron el guion del partido antes del descanso.

Pero Albatros no pudo bajar la guardia. Enfrente, los molinenses, con varios jugadores que han militado en categorías superiores, lo intentaban aunque sin suerte. Tuvo que recurrir a la figura de portero-jugador ya en los últimos minutos para atosigar a los yeclanos, bien plantados atrás.

Pero dos zarpazos de Madrigal de nuevo y de De Borja puso las tablas en el marcador. El reparto de puntos dejó frustrados a unos y a otros. El próximo sábado, a las 19:00, ocasión para sumar de tres en uno de los encuentros, posiblemente, más especiales de la temporada: ‘derbi’ del Altiplano frente al Jumilla FS.

YeclaSport_Albatros_Clasi

Compartir.