Spumaytel

Albatros no despega en la segunda vuelta

0

Patrocinado por GOALA Marketing

El equipo de Alexander volvió a perder en casa ante el CD Mazarrón FS por 0 a 4 y suma de esta forma una racha de cinco partidos sin sumar de tres.

YeclaSport_Banner_Goala_Noticias

El equipo de Yecla no cuajó un buen partido de cara a gol ante el equipo que se encontraba, al inicio del partido, por delante suya en la tabla clasificatoria. Tuvo un buen inicio de partido el equipo yeclano, teniendo el control del partido y generando ocasiones clamorosas, que no pudo materializar. Pese a ello, Mazarrón aprovechó una contra y un fallo defensivo local para hacer el 0 a 1. Pudo igualar el electrónico Pascu con un disparo que pegó en el palo, pero finalmente el choque se marchó con ventaja mazarronera al descanso.

Los primeros diez minutos de la segunda mitad siguieron el guion de la primera. Dominio de balón y de ocasiones de la AD Albatros, que no tuvo el día ante la portería visitante. Albatros, que intentaba dejar pocos espacios, volvió a estrellar un esférico en la madera y tuvo una falta peligrosa que atajó con la cara el meta visitante. Faltando ocho minutos, y con Albatros desquiciado por no poder empatar, Mazarrón hizo el 0 a 2 en otro contragolpe. Ya en los últimos instantes, con los yeclanos volcados, el CD Mazarrón puso la guinda con el tercer y el cuarto gol.

La AD Albatros seguirá intentándolo en el próximo fin de semana, cuando recibirá a la Patrulla Águila FS el sábado a las 18:30 en el Pabellón Chumilla. Por su parte, el Juvenil, que cayó por 3 a 1 en Jumilla, jugará el sábado a las 10:30 en La Unión.

Compartir.