Spumaytel

Albatros se pone a punto de cara a su presentación

0

Ofrecido por
YeclaSport_Banner_Goala_Noticias


La AD Albatros se vistió de corto por primera vez esta temporada. Lo hizo, por partida doble, el pasado fin de semana en el Chumilla. El Club yeclano disputó un doble enfrentamiento de su nuevo equipo juvenil y el senior ante sus homónimos de Librilla.

El equipo de Alexandre demostró estar más que preparado para la nueva temporada. El resultado habla por sí sólo. El conjunto yeclano venció por 7-0 en un partido que dominó de principio a fin. Beteta, Elvis, Alonso y los dobletes de Javi Sánchez y Antonio aseguraron el triunfo. Los visitantes sufrieron la intensidad yeclana con menos efectivos sobre el parquet yeclano.

El juvenil no tuvo tanta suerte. El primer test del nuevo equipo se saldó con derrota en el duelo que se disputó justo antes que el del primer equipo. Los de Koke, no obstante, dieron la cara ante un Librilla de superior categoría, por lo que el nuevo proyecto comienza con buen sabor de boca.

Presentación
Este sábado habrá nuevo encuentro para el primer equipo. Albatros recibirá en el Pabellón Chumilla al Nueva Elda. Pero no sólo habrá partido. También se celebrará la habitual presentación del club yeclano. El club presentará todos sus estamentos: los grupos de trabajo, los cuatro grupos de la Escuela, el juvenil local, el federado y el Senior. En total, unos 100 deportistas vivirán la puesta de largo del curso desde las 17:30 de la tarde. El encuentro, está previsto a las 19:00 horas.

Compartir.