Spumaytel

Hispania empieza el curso contra el ‘coco’

0

Ofrecido por
YeclaSport_JJMolina_AntonioSeguros


La Sociedad Deportiva Hispania 2019-2020 comienza su nueva temporada este sábado en Alcantarilla. Y lo hace contra un ‘coloso’ como el Roldán FSF de Ángela Górriz y Alba Gandía. Se trata de las semifinales de la Copa Presidente que se disputará entre el sábado 7 y domingo 8 en el pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla.

Las yeclanas tendrán enfrente al conjunto de Primera División, a quienes ya se han enfrentado en multitud de ocasiones, tanto en competición como en partido oficial pero ante quienes nunca han podido vencer. El duelo entre las rojiblancas y pachequeras será a las 21:00 horas. Antes, a las 19:00, tendrá lugar la otra eliminatoria que enfrentará al conjunto local, La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla y al UCAM ElPozo FS.

Nuevo punto de partida
Hispania apostará esta nueva campaña, de nuevo en Segunda Nacional por quinto año consecutivo, con una política de continuidad a todos los niveles. Desde la plantilla al cuerpo técnico. La plantilla se mantiene en su totalidad con respecto al pasado año y se incorporan dos nuevas jugadoras.

Una de ellas, regresa a la disciplina rojiblanca. Lidia Martínez, que ya formó parte de las categorías inferiores y primer equipo. Por otro lado, la ciezana Alba Ramos también se suma al plantel. Tiene 19 años y ha sido una fija en las selecciones regionales hasta la fecha. En cuanto al cuerpo técnico, Álex Ortega seguirá siendo el técnico con Paqui Ochoa como segunda entrenadora. ¡Que empiece el baile!

Compartir.