Spumaytel

Albatros quiere que #LlenemosElChumilla para jugar las ‘semis’

0

La AD Albatros disputa mañana miércoles el partido más importante del año. El conjunto yeclano jugará la vuelta de los cuartos de final de la Copa ante Campos del río, equipo de Tercera División. Un encuentro que se espera vibrante y para el que el club ha pedido el apoyo de los aficionados para acceder a la final a cuatro en busca de un título oficial.

La ida fue un carrusel impredecible. El equipo de Paco Martí consiguió recuperarse de una diferencia de 4-1 para acabar empatando a cinco. Un resultado que tendrá que defender en el parquet yeclano. El encuentro comenzará a las 21:00 horas en el Chumilla y el club ha lanzado el hagstag #LlenemosElChumilla para intentar llenar las gradas.

Sorteo
Otro de los incentivos para acudir este miércoles al Chumilla por parte del club ha sido la puesta en marcha de un suculento sorteo entre los aficionados. ¿Quieres 100€ en material deportivo? Sólo tienes que seguir las instrucciones que ha puesto en marcha Albatros. Pincha en el enlace de aquí abajo y participa. Pero sobre todo, ¡anímales mañana ante Campos del Río!

Compartir.