Spumaytel

¡El Yeclano B ya es de Primera!

0

El Limonar ya es uno de los escenarios más queridos por los integrantes del Yeclano B. Fue allí donde este pasado fin de semana lograron el ascenso a la Primera Autonómica culminando una temporada majestuosa donde han mostrado lo mejor del talento yeclano.

Lo hicieron ganando al Santomera por 1-2 en un partido muy disputado. En el comienzo los de Biri fueron superiores en ocasiones de gol, pero no en juego. En el minuto 25 Felipe lograría abrir el marcador en una gran jugada. De ahí al descanso el Yeclano se haría dueño del partido y generando muchas ocasiones de gol que no conseguiría concretar.

En la segunda parte a los cuatro minutos Navarro hizo el 0-2 por medio de un penalti claro cometido sobre Felipe. Poco después el partido se complicó al reducir distancias el cuadro santomerano para apretar el marcador. De ahí al final, el partido se tornó polémico con expulsiones y muchas jugadas duras donde al árbitro se le escapó el partido dando 10 minutos de prolongación.

Al final victoria merecida de los fe Biri que hacen al Yeclano Deportivo B ascender a Primera Autonómica y seguir luchando por el título de liga logrando su octavo triunfo de forma consecutiva en el campeonato.

Compartir.