Spumaytel

Albatros rompe su buena racha con una derrota en casa

0

Patrocinado por GOALA Marketing

La AD Albatros, que llevaba cinco semanas consecutivas ganando, cayó por 3 a 6 el pasado fin de semana ante El Palmar FS. Además, los juveniles del club también volvieron a perder y suman un inicio complicado. Por otra parte, el equipo senior de la SD Hispania ganó en la segunda jornada.

YeclaSport_Banner_Goala_Noticias

Los de Alexandre fueron derrotados en un encuentro en el que merecieron más, tanto por el juego realizado, como por las veintinueve ocasiones de gol del equipo yeclano. Albatros arrancó bien y pudo adelantarse gracias a un penalti que transformó Javi. Tras ello, empató El Palmar, pero pudo volver a adelantarse el equipo local con un gol de Pascu en jugada de estrategia. No pudo aguantar la ventaja al descanso el equipo de Yecla, que vio como los visitantes empataban aprovechando un fallo defensivo y se adelantaban transformando un doble penalti que llevó el choque al descanso con un resultado de 2 a 3.

Al inicio de la segunda parte, un nuevo fallo defensivo era aprovechado por los visitantes para hacer el cuarto. Pudo recortar distancias Albatros con otro gol de Pascu. Con el 3 a 4, tuvo varias ocasiones la AD Albatros para empatar y ponerse por delante, pero los palos y el cancerbero visitante evitaron que ocurriese y en dos contragolpes, El Palmar hizo el definitivo 3 a 6. La próxima cita para el sénior de Albatros será el sábado a las 20:00 en el Pabellón El Cacigal ante el CD Imperial FS. Por su parte, el juvenil cayó por 11 a 1 ante el Vedruna La Unión y se sitúa en última posición con un mal arranque. Los juveniles se enfrentarán el domingo a las 10:00 al Juvenil B de El Pozo Murcia FS, en el Chumilla.

Quien sí pudo sumar tres puntos fue el preferente de la SD Hispania. Las yeclanas vencieron fuera de casa ante Roldán FS, por dos goles a cero. Fue Marina en el minuto 3 quien adelantó a las de Paqui Ochoa, que se marcharon al descanso ganando 0 a 1. Ya en la segunda mitad, Anabel hizo el 0 a 2 definitivo con el que Hispania suma su segunda victoria consecutiva en liga.

Compartir.