Spumaytel

Adrián y Luispa, celebran una victoria con nombre de Riquelme

0

La conclusión del partido trajo el balance del míster del Yeclano Deportivo, Adrián Hernández mostrándose muy contento, “porque era día clave, conozco mucho a la plantilla de Los Garres y se de lo que son capaces, además veníamos de 15 partidos en 45 días y lo estamos notando físicamente, se ha visto que estamos faltos de chispa y de esa profundidad” otro de los factores claves, para el preparador murciano residía en lo anímico “las emociones vividas en estas ultimas semanas, para bien y para mal, han sido malas y los chavales se ven afectados” en lo que se refiere al partido, “en la primera parte nos teníamos que haber ido con diferencia en el marcador, pero nos cuesta meterla, y en la segunda parte, más tranquilos con el gol de Luispa, aunque nos faltaba energía. Lo mejor, portería a cero y saber sufrir en momentos determinados, además de las sensaciones de Iván”.

“Ha sido un partido muy de tercera, con dos equipos tocados anímicamente, pero hemos sido merecedores de ganar” pero el partido tenía un nombre, “lo de Riquelme es un palo, porque es un líder, dentro y fuera, buscamos algo para sustituirle, pero no queremos equivocarnos, además se lesiona Pablo, con Marcos tampoco hemos podido contar prácticamente”. Una vez más, Adrián valoró el aporte de la grada, “muy agradecidos a ‘La Constitución’ porque sabe mantenernos en el partido y entiende en los momentos que necesitamos de ellos”. Finalizó mostrando preocupación por ver como recuperan los tocados y con ganas de afrontar una semana “normal”.

patiya

Otro de los nombres claves fue el canterano Luispa, “victoria sufrida y disfrutada, era muy importante ganar tras las derrotas, sin marcar goles, no ha sido la mejor victoria, pero contentos con dejar la portería a cero y los tres puntos, la carga de partidos se notaba, pero contentos de sacar la victoria en casa”. Casa donde el mediapunta yeclano marcaba por primera vez “estoy aprendiendo a jugar en casa, cada vez estoy más a gusto y en una buena jugada con Pau, pude marcar mi primer gol y muy contento de ayudar al equipo”. Sobre lo que significa la lesión de Riquelme, “futbolísticamente he aprendido mucho de él en este tiempo, es un jugadorazo, aparte somos una familia y muy dolidos, le dedicamos la victoria y ojalá vaya bien y le dediquemos el ascenso”. Para Luispa, el jugador que mucha gente llama a abanderar el futuro del Yeclano Deportivo, en cuanto a jugadores locales se refiere, “se que no somos muchos, pero nos sentimos diferentes, marcar y ver a mis padres, amigos, gente del futbol de Yecla, es especial. No quiero ser abanderado, pero si que se reconozca que hay gente de Yecla, que puede aportar mucho”

Compartir.