Spumaytel

Resultados del fin de semana del Fútbol Base Yecla

0

Patrocinado por S’PUMAYTEL

Fin de semana equilibrado en cuanto a resultados en la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla. El Cadete A, el Infantil A, el Alevín Autonómica y el Alevin A fueron capaces de sumar tres puntos. Los cinco equipos restantes no lo consiguieron. Además, el Ciudad de Yecla empezó la competición con tres de sus equipos, de los que solo pudo vencer el Sub-23.

Spumaytel-Anuncio

El Juvenil A del Fútbol Base Yecla volvió a caer derrotado esta jornada. Los de David perdieron por 1 a 3 ante la EFB Pinatar, en un choque en el que fueron desde los primeros minutos debajo del marcador. Los de Yecla erraron un penalti y su solitario gol lo hizo Iván. También cayó derrotado el Juvenil B por 3 a 0 en Caravaca. El equipo de Juanmi Heredero fue superado físicamente en un encuentro en el que la efectividad local con los balones a la espalda fue determinante.

En categoría cadete, hubo cara y cruz. El Cadete A se impuso por 2 a 1 al Beniaján UCAM en un choque decidido en la primera parte. Los yeclanos se adelantaron gracias a Ismael, pero los visitantes igualaron la ventaja en el minuto veinticinco. Finalmente, Alejandro hacía el 2 a 1 tras una buena jugada individual a falta de diez minutos para el descanso. Por su parte, el Cadete B se vio superado por 0 a 2 ante el CF Molina San Miguel, quienes sentenciaron el partido en la primera mitad.

Blanco y negro también en la categoría infantil. El Infantil A logró una victoria de peso tras imponerse por 0 a 4 al Archena. Los de Menor anotaron dos tantos en cada mitad. Los autores fueron Hugo por partida doble, Pelusa y Raúl. No pudo sumar los tres puntos el Infantil B, que cayó por la mínima. Los de Roque perdieron por 2 a 3 ante el Ceutí Atlético, en un partido en el que los goles de Joaquín y Darío Marco fueron insuficientes.

Más alegría hubo en los alevines, donde la SDFB Yecla hizo un pleno de victorias. El Alevín de categoría autonómica superó por dos goles a uno al UCAM Murcia, demostrando así el potencial de estos jugadores, y el Alevín A venció por 2 a 3 al CF Molina San Miguel. Por su parte, los benjamines fueron derrotados por 3 a 0 por un superior UCAM Murcia.

En la EF Ciudad de Yecla, el balance tampoco fue positivo. De los tres conjuntos que comenzaban la temporada, solo pudo ganar el equipo sub-23. El equipo sénior de Yecla cayó por 0 a 2 en un partido en el que los contragolpes de la AD Rincón de Seca fueron claves para el logro de su victoria. El Infantil A también perdió en su visita a uno de los cocos de la categoría. Los vinotintos perdieron 3 a 1 ante la EF Murcia Promesas. El gol visitante lo hizo Marcos García. Sin embargo, el equipo sub-23 del Ciudad de Yecla sí empezó la liga con buen pie. El equipo entrenado por Álex Ortiz fue superior a la UD Caravaca. Los yeclanos se marcharon al descanso ganando 0 a 2 gracias a un gol de Juanma de falta y a un gol en propia meta del equipo local. Ya en la segunda mitad, Juanma hizo el 0 a 3 definitivo.

Compartir.