Spumaytel

Albatros se reencuentra con la victoria

0

Patrocinado por GOALA Marketing

YeclaSport_Banner_Goala_Noticias

El equipo senior de la AD Albatros venció en la jornada de ayer ante el Blanca FS, que se encontraba, al inicio de la jornada, por delante del equipo yeclano. Los de Alexandre fueron capaces de imponerse por 6 a 2. Por su parte, el equipo juvenil perdió por 8 a 6 en San Javier.

Comenzó el primer tiempo para Albatros de una forma inmejorable. Tras unos minutos de buena presión y de generar ocasiones con una gran salida de balón, Javi Selles hacía el primer gol en una jugada de estrategia y, poco después, era el propio Javi Selles quien hacía el 2 a 0. Poco antes del descanso, el equipo visitante aprovechaba un error local para hacer el 2 a 1 con el que se llegó al intermedio.

En la segunda parte, Blanca FS salió mejor que Albatros, que se sostuvo en el marcador gracias a las intervenciones de su portero Cañete. Beteta, con un gran disparo, hizo el 3 a 1 y, a los pocos minutos, Alberto hizo el 4 a 1 tras una jugada individual de Beteta. Ya con portero-jugador, Blanca recortó distancias con el 4 a 2, pero Álvaro aprovechó la situación del equipo visitante para hacer el 5 y 6 a 2 con disparos lejanos.

Con esta victoria, Albatros se coloca sexto a cuatro puntos del Play Off. Su próxima jornada será el sábado a las 12:00 en Totana ante el CFS Capuchinos.

Por su parte, el equipo juvenil estuvo cerca de sumar su primer punto. Cayó por 8 a 6 en un partido que llegó con empate a 6 a los últimos minutos, donde se decantó para la Patrulla Águila San Javier, equipo donde milita el yeclano Javier Cerdán, que la semana anterior debutó como goleador en la Tercera División FS con el equipo senior del club sanjaviereño. La próxima jornada para el juvenil de Albatros será el sábado a las 12:30 ante el CD Puerto de Mazarrón FS.

Compartir.