Spumaytel

Albatros sigue con paso firme tras ganar en San Javier

0

Albatros continúa con su buena racha, esta vez a costa del Patrulla Águila de San Javier, donde sacó tres puntos más y ya suma 12.

unnamed (1)

El partido comenzó muy igualado, donde los locales querían imponer el ritmo y el equipo de Alexandre no terminaba de encontrarse cómodo en el partido, se adelantaría el equipo de San Javier, pero poco después Pascu empataría tras una buena jugada de Alberto, otra vez de nuevo San Javier pondría el 2-1 en el marcador pero antes del descanso Javi Selles haría el empate a dos con el se llegaría al finalizar la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo Albatros mostró más intensidad y ritmo en el partido, tanto que sólo concedería una única ocasión, un penalti con el que San Javier se adelantaría tras aprovechar el rechace del mismo que Cañete consiguió atajar pero que finalmente supondría el 3-2. Albatros siguió con el ritmo alto del partido y sólo faltaba acierto para transformar la cantidad de ocasiones que estaba generando, Beteta consiguió el empate a 3 con superioridad de 4 contra 3 tras una expulsión de un jugador del equipo local, tras el empate el guion siguió igual, y Javi Selles e Iván pondrían el 3-5 en el marcador, y en los dos últimos minutos con San Javier jugando de portero jugador, Javi Selles en una contra haría el definitivo 3-6.

Por su parte el equipo juvenil perdió en casa frente a E.D. Jumilla por 2-6.

De cara al próximo fin de semana, El equipo de Alexandre jugará el próximo sábado 16 de Octubre a las 18:30 horas el partido correspondiente a la jornada número 6 de tercera división, lo hará en casa en el Pabellón José Ortega Chumilla frente a C.D. El Palmar.

Por su parte el equipo Juvenil lo viajará a domiclio para jugar el sábado 16 de Octubre a las 17:00 horas frente a Cora Vedruna La Unión.

Compartir.