Spumaytel

Albatros sigue venciendo en su buen inicio liguero

0

PATROCINADO POR Goala Marketing

El senior de la AD Albatros volvió a ganar y suma nueve de los doce primeros puntos. Los de Alexandre se impuso por 5 a 6 al CD Mazarron FS con una grandísima primera parte. Por su parte, el juvenil perdió en Alcantarilla.

YeclaSport_Banner_Goala_Noticias

Tercera victoria consecutiva de los yeclanos, que se desplazaban a Mazarrón para enfrentarse a un equipo con sus mismas estadísticas. Albatros fue un rodillo en la primera parte. Comenzó adelantándose por mediación de Pascu en un saque de banda. Y pese a que el equipo local consiguió pronto empatar, los yeclanos mostraron una gran eficacia de cara a gol, sobre todo en las jugadas de pizarra. Iván firmó el 1 a 2 en una jugada de saque de esquina y el 1 a 3 con un cabezazo. Posteriormente, fue Alonso quien hizo el cuarto con un disparo exterior y Selles el quinto en otra jugada ensayada. Para cerrar la primera parte, Pascu hizo el 1 a 6.

YeclaSport_Banner_Goala_PagInicio

En la segunda mitad, el equipo local tiró de fé y fue el claro dominador del choque. El CD Mazarrón consiguió recortar distancias y llegó a ponerse 5 a 6 a falta de cuatro minutos. El equipo de Alexandre tuvo que sufrir y defender el portero jugador local para sumar tres puntos importantes. El próximo enfrentamiento de Albatros volverá a ser fuera de casa. Lo hará el sábado a las 17:00 en San Javier ante la Patrulla Águila FS.

También jugó el juvenil de Albatros. Los de Abdon cayeron por 8 a 3 en una salida complicada a Alcantarilla. Intentarán encontrar su primera victoria el sábado a las 17:00 ante la ED Jumilla.

Compartir.