Spumaytel

La satisfacción del trabajo bien hecho

0

Tras el partido de ayer en tierras mineras, tres de los nombres que más sonaron en el municipal de La Unión mostraban su satisfacción por el resultado.

El técnico Adrián Hernández manifestaba su orgullo tras el gran comienzo liguero y destacaba al total de su plantilla, que ya ha sido titular en choques ligueros, “pese a jugar 7 u 8 jugadores de los menos habituales, había que madurar el partido y hemos sabido hacerlo controlando el partido hasta la expulsión, que llegó cuando teníamos preparados los cambios para cambiar cosas tácticamente”. En ese momento llegaron los apuros azulgranas ante “son uno de los mejores equipos de la categoría, han buscado el juego directo y ahí son ganadores de disputas”. Muy contento con el resultado, reconocía que este tipo de partidos aporta mucho aprendizaje a unos jugadores que están llevando un alto nivel de exigencia, por los partidos, “prefiero darles descanso a cargarlos y no poder contar con ellos más adelante”.

Ahora llega la copa nuevamente y pensando en el Melilla, “un equipo que juega bien al futbol, tiene la pelota y jugadores importantes como Iker Hernández, Lara o Andrés” el míster mostraba su preocupación por el poco tiempo de recuperación, aunque “en casa, con nuestras características, queremos darle una alegría a la afición y al club”.

YeclaSport_Yeclano_Lorca (9)

Posiblemente el jugador que más kilómetros recorrió en el partido fue Álvaro Navarro, “ahora mismo necesito descansar” y es que el canterano se dejó todo lo que tenía dentro en las 2 posiciones que le asignó el preparador murciano, “me dijo que me veía bien arriba y dónde me ponga lo voy a dar todo por el club y para agradecer la confianza de Adrián, estoy muy contento con él porque está apostando por la gente del pueblo y eso es de agradecer”. Además, Navarro se mostró ilusionado por la Copa RFEF, ante un rival que “hay que respetar mucho, pero ir a por ellos”.

 

Pero el nombre destacado fue el de David Martínez y es que el cancerbero yeclano estrenaba titularidad en liga y volvía a ejercer de gato deteniendo el penalti del veterano Belencoso, “ha sido distinto a los otros por la forma de lanzarlo, pero lo importante es ganar, estamos trabajando muy bien y ya llevamos 3 porterías a 0 entre Iván y yo”. David está dejando claro que tiene cualidades para ser el titular de la portería, “mi objetivo es sumar minutos, en liga, en copa o donde sea” y por ese camino los va a conseguir.

Compartir.