Spumaytel

Vuelve la marcha Carche-Arabí

0

WhatsApp Image 2021-10-04 at 09.59.29

Tras un año de parón motivado por la pandemia, la emblemática Marcha Carche-Arabí cumplirá treinta ediciones este mes. Será el próximo sábado 23 de octubre, y un año más el objetivo será unir dos de las montañas más significativas de nuestro término, Sierra del Carche y Monte Arabí, en una jornada de aproximadamente 12 a 12,30 horas, conociendo los parajes que rodean nuestro municipio.

Travesia-CARCHE-ARABI-21-Cartel

Según ha publicado el Centro Excursionista de Yecla en su web y redes sociales, las inscripciones se pueden hacer online o también de forma presencial en la sede de este club, teniendo como fecha límite el martes 19 de octubre a las 21:30 horas. Habrá camiseta conmemorativa para los primeros 200 inscritos y la pulsera será obligatoria para acceder a los avituallamientos programados.

Se trata de una prueba de dificultad media, con una distancia de 43 kilómetros y que comenzará a las 7:00 horas en el punto de encuentro de la antigua estación de tren de Yecla, para facilitar a las 8:00 el comienzo de la actividad desde la Plaza Mayor de Raspay. Aproximadamente a las 16:00 horas se realizará la comida en Los Picarios y  la llegada y posterior cena en el Monte Arabí está programada para las 20:00 horas, teniendo en cuenta que los timing indicados pueden sufrir variaciones durante la jornada.

Más información en https://centroexcursionistayecla.es/events/marcha-carche-arabi/?fbclid=IwAR0gO5qcejcbPTyOvKZdliRGvIhVE63oeyP77XbcXHvAtIPVDUxTEYcJR-I e inscripciones en https://centroexcursionistayecla.es/reservas-y-pagos/actividad/senderismo/carche-arabi/

Compartir.