Spumaytel

150 valientes culminaron una nueva Carche-Arabí

0

No hay cita deportiva más clásica durante el mes de octubre que la Marcha Carche-Arabí. Un año más, el Centro Excursionista Yecla celebró su actividad más antigua en la que volvieron a unir, a pie, los dos parajes naturales más emblemáticos de Yecla.

150 personas, de todas las edades, recorrieron el trayecto en un buen ambiente entre los participantes con total ausencia de incidentes ya que desde la organización apuntan que se desarrolló “con total normalidad”. La marcha partió desde la pedanía yeclana de Raspay.

Desde el CEY destacan las colaboraciones tanto de “Cruz Roja, que nos ha acompañado con un gran grupo de profesionales durante toda la prueba y dar las gracias también a la Policía Local” e invitan a que, el próximo año, cuando se cumpla la edición número 30 de esta marcha, “esperemos veros de nuevo a todos” los que han participado este pasado sábado a todo el que se anime en la que, seguro, será una edición especial.

  • Aquí puedes disfrutar de las galerías de imágenes que ha dejado la prueba, por parte del Centro Excursionista Yecla: GALERÍA 1 / GALERÍA 2
Compartir.