Logotipo Sixtudio

Sólo la lluvia frenó la 28ª edición de la Carche-Arabí

0

El Centro Excursionista celebró este sábado una nueva edición de la Carche Arabí. Alrededor de 170 personas participaron en esta marcha que unió el Carche con el Arabó y que este 2018 cumplió sus 28º aniversario.

La actividad se desarrolló con normalidad hasta que hizo acto de presencia la lluvia que obligó a terminar antes de tiempo la iniciativa para garantizar la seguridad de los participantes, mas allá de pequeñas molestias físicas por la acumulación de kilómetros. Una iniciativa que tuvo lugar con muy buen ambiente entre los presentes, que fueron los protagonistas del evento.

La climatología no acompañó en la marcha, que partió de la cumbre del Carche, y también desde la pedanía de Raspay, llegando sobre las 15:30 horas a los Picarios, donde pudieron disfrutar de una agradable comida y después continuaron hasta el Arabí, donde se encontraba el final del recorrido de 44 kilómetros.

El trazado se repitió respecto al de los últimos años. Un total de 45 kilómetros de recorrido con una dificultad media en la que los alrededor de 200 valientes visitaron un buen número de enclaves y parajes del término municipal y que realizaron la marcha una semana más tarde de lo previsto.

Compartir.