Spumaytel

Albatros suma su segunda victoria consecutiva

0

Patrocinado por GOALA Marketing

YeclaSport_Banner_Goala_Noticias

El equipo senior de la AD Albatros sumó en la mañana del domingo otra nueva victoria en la Tercera División FS. El equipo de Alexandre se impuso por 5 a 3 al Águilas FC y se sitúa en octava posición con seis puntos de nueve posible. Por su parte, el juvenil de Albatros comenzó la liga cayendo por 2 a 5 ante el CD Murcia FS.

albatrosbetetaTras la victoria en Pinatar, el primer equipo de Albatros recibía en casa a un Águilas mermado por las bajas. Esto lo aprovechó el club yeclano para imponer un alto ritmo desde el partido y adelantarse pronto con un gol de Pascu. Aunque pudo empatar a uno el conjunto visitante, poco antes del descanso fue Javi quien hizo el 2 a 1.

Ya en la segunda mitad, Albatros plasmó un ritmo intenso que le permitió a Javi Selles anotar dos goles para hacer el 4 a 1. No bajó los brazos el equipo visitante, y jugando con portero-jugador fue capaz de poner el marcador 4 a 3 en los últimos minutos. Albatros aguantó bien defensivamente los últimos intentos aguileños y, en los instantes finales, Pascu anotó su segundo gol y el 5 a 3 definitivo.

El próximo enfrentamiento del equipo senior será el domingo a las 19:00 en el Pabellón Municipal de Mazarrón ante el CD Mazarrón.

unnamed (1)

Por otra parte, el equipo juvenil cayó por 2 a 5 en su debut en Liga Nacional. El equipo de Abdon, muy nuevo, fue capaz de llevar el partido al descanso con empate a uno, gracias, en gran parte, a una gran actuación del portero Vicente. En la segunda mitad, fue Álvaro quien anotaba el gol que permitía a los yeclanos adelantarse en el marcador. Pero, finalmente, la inexperiencia en la categoría, las faltas cometidas y la fortaleza de una de las mejores canteras de Murcia llevaron al equipo visitante a anotar cuatro tantos y llevarse la victoria por 2 a 5.

El siguiente partido de los juveniles será el sábado a las 18:00 ante el CFS Alcantarilla.

Albatrosescuela.jog

Aparte de la competición de los dos clubes federados de la AD Albatros, el club yeclano ha empezado a trabajar con la escuela de Albatros. Para los niños nacidos entre 2009 y 2014, las plazas están ocupadas. Pero Albatros dispone de dos plazas libres para la categoría prebenjamín (2015) y para la categoría infantil (2008).

Compartir.