Spumaytel

Albatros vence y sigue enganchado a la cabeza de la clasificación

0

Patrocinado por GOALA Marketing

El equipo senior de la AD Albatros sigue sumando de tres en su gran inicio de liga. Los de Alexandre se impusieron por 5 a 3 al Lorquiplast y se sitúan terceros a tres puntos del líder. Los de Yecla tienen, en diez jornadas, tan solo cuatro puntos menos que en toda la temporada pasada.

YeclaSport_Banner_Goala_Noticias

No le fue fácil a Albatros sacar la victoria el pasado sábado. Comenzaron los locales muy metidos en el encuentro, dando poca oportunidad al Lorquiplast, y adelantándose pronto gracias a Pascu. Aunque poco después, en un error local, empató el partido el conjunto visitante. Volvió a coger las riendas del juego Albatros e Iván Santa, al segundo palo, hizo el 2 a 1. A falta de cinco segundos para la pausa intermedia, Lorquiplast hizo el empate a dos.

Ya en la segunda parte, la superioridad de Albatros fue mucho más clara. Pascu hizo el 3 a 2 con un gran disparo, con el que el futbolista yeclano ya suma 15 goles en liga. Poco después, fue Javi Sánchez el encargado de ensanchar la distancia en el electrónico con el 4 a 2, que obligó a Lorquiplast a jugar con ‘portero-jugador’. Esto provocó que Álvaro, siendo el más listo de la clase, robase la pelota e hiciese el 5 a 2. Finalmente, los visitantes maquillaron el resultado con el 5 a 3 definitivo.

El siguiente partido de los de Alexandre será el sábado a las 19:00 en Mazarrón ante el CD Puerto de Mazarrón FS.

unnamed (8)

Por su parte, el Juvenil de Albatros perdió en un partido clave por la salvación. Los de Abdón cayeron por 6 a 3 en Librilla. Su siguiente choque será sábado a las 16:30 en Alcantarilla.

En la SD Hispania, su equipo senior descansó esta jornada. Aunque el equipo cadete venció con solvencia ante Roldán, endosándole un 11 a 1.

Compartir.