Spumaytel

Albatros vuelve a encallar en casa (0-2)

0

Ofrecido por GOALA MARKETING
YeclaSport_Banner_Goala_Noticias


El conjunto senior de la AD Albatros sigue sin levantar cabeza. El conjunto de Alexandre dispuso de una nueva oportunidad de sumar de tres en casa y fue finalmente el TazonaBenizar FS quien consiguió el triunfo por 0-2 en el Pabellón José Ortega Chumilla.

Los yeclanos firmaron un gran primer tiempo, consiguiendo mantener lejos de Cañete el balón. Sin embargo, las múltiples ocasiones de gol de las que dispusieron no consiguieron concretarse en el marco rival. El resultado al descanso se mantuvo de 0-0.

Ya en la segunda, más igualada, llegaron los goles del equipo entrenado por el ex técnico yeclano Paco Martí. Y fueron además de manera consecutiva, con apenas dos minutos de espacio entre uno y otro. Sergio Lucas y Santos fueron los artífices de los tantos que sentenciaron en el Chumilla a un conjunto yeclano que no levanta el vuelo y acumulan ya tres derrotas consecutivas y cinco jornadas, desde la primera, sin ganar.

El Juvenil no falló
Al que sí le volvió a salir cara fue al conjunto Juvenil de Albatros que sí consiguió lo que el primer equipo no: ganar al Tazona. Fue unos minutos antes, también en el Chumilla, donde consiguieron su primer triunfo de la temporada.

Los de Koke y Juan Carlos mostraron sus ganas de victoria imponiendo un alta presión y gran intensidad desde el minuto uno. Tanto es así que, en los primeros minutos, los nuestros ya disponían de una ventaja de dos goles gracias a los goles del capitán Jaime Tárraga.

La ventaja no quedó ahí. A los diez minutos de partido, una bonita jugada asociativa entre Hugo y Pascual acabó con un buen disparo de este último para poner el 3-0. Tras ello, los visitantes recortaron distancias con un disparo lejano, pero pronto Albatros volvió a recuperar la ventaja de tres gracias al gol de Marcos.

Los primeros minutos de la segunda mitad fueron dominados por los yeclanos, y gracias a ello, Jaime hizo el 5-1 y su particular ‘hat-trick’. Pronto eran los visitantes los que volvían a recortar distancias, pero, al igual que en el primer tiempo, Albatros volvía a anotar mediante Pablo para hacer el 6-2.

Tazona apostó entonces por jugar ‘de 5’ y anotó dos rápidos goles para dejar el partido vivo. Lejos de amilanarse, los de Koke no dejaron de atacar y en un despiste visitante, fue Jaime el que sentenció con un lanzamiento de falta sin portero. Con ese último gol los juveniles de Albatros vencieron 7-4 y ya suman tres victorias de los cuatro partidos disputados.

Compartir.