Spumaytel

Palao busca su tercer título en la doble cita de Jerez

0

Ofrecido por 360 MARKETING
YeclaSport_Banner_360_Marketing


Julio David Palao puede proclamarse este próximo domingo Campeón de España de Velocidad. el piloto yeclano está a tres puntos del líder y este fin de semana se disputarán en Jerez dos pruebas que desvelarán al campeón en Open600.

La última prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbike se celebrará el próximo fin de semana del 2 y 3 de noviembre. Sin duda ha sido un año espectacular donde el certamen se ha consolidado como el mejor Campeonato nacional del mundo.

Pilotos de hasta 25 nacionalidades han participado en el ESBK haciéndolo muy potente y atractivo. Los mejores circuitos del país lo han acogido y los aficionados han disfrutado de carreras con luchas hasta la bandera y con adelantamientos inimaginables.

En Open600 Alessandro Zetti, Julio David Palao y Paco Morales se las verán para ser los mejores del 2019. El piloto Yeclano se encuentra a tan solo tres puntos del líder Zetti y con siete de ventaja sobre Morales, con cincuenta en juego que hay en esta cita, jueves y viernes serán lo entrenamientos libres y el sábado los cronometrados y la primera carrera, a las 16:30 mientras que el domingo se celebrara la ultima y definitiva carrera, que será a las 13:00 horas.

Compartir.