Spumaytel

Sandroni: “No es una venganza, es un orgullo”

0

Ofrecido por ACADEMIA NEW LONDON
YeclaSport_Banner_London_Nuevo_Noticias


El fútbol siempre ofrece segundas oportunidades. No falla. Y el Yeclano tiene este domingo la oportunidad de redimirse de su verdugo en la fase de ascenso del primer intento de Sandroni en su segunda etapa en el club azulgrana hace dos temporadas: el Atlético Sanluqueño.

El técnico, sin embargo, pese a que sí le otorgó valor a esta circunstancia tras el duelo ante el Don Benito en sala de prensa, ha querido esta semana restar valor y eliminar el componente de venganza del vocabulario. “Quizás haya sido culpa mía, se me ha malinterpretado, no nos lo tomamos como venganza sino como un orgullo porque hemos hecho las cosas bien”.

El entrenador del Yeclano Deportivo achaca la segunda oportunidad ante el cuadro de Sanlúcar de Barrameda a que “creímos en nuestra identidad, después de dos años estamos el mismo cuerpo técnico y 14 jugadores, es decir, que no estábamos equivocados” dijo.

No negó que “hay un componente emocional” pero avisó que “tenemos que alejarnos de él y defender el club, el equipo y esta forma de hacer las cosas. El equipo merece una victoria fuera de casa por lo que está trabajando con la máxima humildad y sabiendo que es muy complicado” añadiendo que es el partido ideal para conseguirlo “porque es el próximo” meramente.

Características del Sanluqueño
Sandroni advirtió sobre las cualidades de los gaditanos. De ellos dijo que se trata de “un gran equipo de la categoría, que crece desde la defensa, recibe pocos goles. Salvo en uno (ante el Villarrubia hace 15 días en su feudo) ha recibido más de un gol, todos sus resultados son muy cortos”.

El técnico argentino relató que “hay que tener paciencia para hacerles daño. Es un equipo muy vertical, que se aprovecha de la categoría de Geijo, la velocidad de sus bandas, muy bien colocados en defensa. Y más en el contexto de Sanlúcar que es difícil para todo el mundo” explicó.

En cuanto al juego de los suyos, Sandroni puso de nuevo de manifiesto que “tenemos una identidad clara con algún matiz dependiendo del rival y el contexto pero iremos a tratar de ganar el partido con nuestras armas”.

Bajas
El entrenador azulgrana no tendrá a su disposición a dos piezas claves en su organigrama para visitar El Palmar como son Alayeto por lesión y Álex Vaquero por sanción. “Son dos bajas importantes” reconoció pero recordó que “por individualidades no conseguiremos nada. Los necesitamos a todos y estamos convencidos de que quien salga lo hará bien”.

Adthe Rashiti sigue en el dique seco del que por fin sale Rulo, que vuelve al equipo. La duda de Fran Martínez se mantendrá hasta el último momento. El encuentro será el domingo en el Palmar de Sanlúcar de Barrameda a las 16:30 de la tarde. El colegiado melillense Amar Ahmed será el encargado de dirigir el encuentro, correspondiente a la undécima jornada de Liga en Segunda B.

Compartir.