Logotipo Sixtudio

Alberto Contador se enrola en Gobik como embajador

0

– Publicidad –
YeclaSport-gobik


Alberto Contador, uno de los mejores ciclistas españoles de la historia, es el nuevo embajador mundial de Gobik. La competitividad, tesón y cuidado por los detalles son los valores que enmarcan este acuerdo

El campeón español y Gobik trabajan para lanzar en 2019 una colección textil conmemorativa de su trayectoria profesional. En sus salidas con gente de la grupeta, más relajado, sin la presión del profesionalismo, le llamó la atención la ropa Gobik de algunos de sus compañeros de salida. “Pasan los días y vas viendo a compañeros que llevan prendas que te gustan, que llaman la atención. Pregunté por la marca y así conocí Gobik” asegura.

“Desde que dejé el profesionalismo ocupo mi tiempo entre la Fundación Alberto Contador y los diferentes equipos ciclistas, desde escuela a conjunto continental, las retransmisiones ciclistas de Eurosport, embajador de L´ Etape du Tour y en conferencias de coaching para empresas” comenta Alberto Contador.

“Modernos, elegantes y con clase” así define la primera impresión que le causaron los diseños de Gobik a Alberto Contador. Al diseño, el corredor le añade la calidad de prenda: “Sus prestaciones son tremendas, es ligera, transpira mucho y una cosa que yo valoro mucho: se ajusta perfectamente. Su aerodinamismo es notable”.

Compartir.