Logotipo Sixtudio

El Castillo volverá a ser meta de la Interclubs del Vinalopó

0

El ciclismo de carretera vuelve a Yecla. Ayer se presentó el segundo Torneo Interclubs de Ciclismo “Ciudad de Yecla”, que se va a disputar el próximo sábado, con salida y llegada en la ciudad. La prueba se incluye, como tercera etapa del Tour Interclubs del Vinalopó.

La cita está organizada por el Club Ciclista Yecla y la prueba consta de 88 kilómetros de recorrido que transcurren por asfalto y que tendrá dureza para los corredores, fundamentalmente por el intenso viento que brindarán un gran espectáculo.

La salida será a las 15:00 horas desde el Edificio Bioclimático hacia el instituto Castillo-Puche para dirigirse al camino de la Teatina y el Estrecho Porras. Luego acudirán a la zona de Jumilla por la carretera del Ardal, pasarán por el Carche y volverán

Uno de los impulsores de esta cita, Francisco Ortuño, puso de manifiesto que se espera una participación de unos 200 ciclistas, con presencia de corredeores yeclanos del equipo Gobik. Se entregará maillot a la regularidad, montaña y ganador de la prueba.

Desde Club Ciclista Yecla y Ayuntamiento de Yecla se anima a la ciudadanía a que asista a ver esta bonita prueba de ciclismo en carretera que regresa a nuestra ciudad y que se espera sea el punto de partida de nuevas competiciones futuras

Compartir.