Spumaytel

Álex Vaquero: “Hoy me he equivocado”

0

El encargado de poner voz a la derrota en la eliminatoria contra el Atlético Malagueño por parte del vestuario fue Álex Vaquero. El valenciano fue además uno de los protagonistas por su doble amonestación durante el partido, que no quiso esconder. “Me ha pillado un poco de juvenil, hoy me he equivocado. Aunque hayas jugado 500 partidos también te puedes equivocar”.

El centrocampista apuntó que “de todo se aprende” y lamentó la oportunidad de ascenso directo perdida. “Creo que ha sido muy igualado. Estos partidos se deciden en pequeños detalles. Nos ha costado estar a nuestro nivel. Cosas que pasan. No hemos podido pasar y tenemos que ser optimistas”.

Una de las claves para ser optimistas es el apoyo de la grada. “Lo de hoy ha sido increíble. Lo que he vivido aquí no lo había vivido en la vida. Entre la gente y nosotros seguro que lo conseguiremos” aunque admite que el trabajo a partir de mañana está en “levantarnos, no queda otra. No estamos eliminados, seguimos jugando. Hay que recuperarnos al 100% y vivir estos próximos cuatro partidos a vida o muerte” concluyó.

 

Compartir.