Spumaytel

Sandroni: “Nos hemos ganado la segunda oportunidad”

0

Tocado pero no hundido. El técnico del Yeclano Deportivo repasó tras la decepción cómo fue el partido y la eliminatoria ante el Málaga B. “En una competición tan corta son los pequeños detalles. No les puedo reprochar nada a los jugadores, se han vaciado” comenzó argumentando Sandroni en sala de prensa. Añadió que “además de esas condiciones, no hemos aprovechado nuestras oportunidades. No iniciamos bien el partido. Se vinieron arriba a raíz del gol. Empatamos, haciendo lo difícil pero las situaciones no nos han beneficiado”.

El entrenador argentino lamentó que el tanto de los malacitanos llegara como llegó pero apuntó que “es un gol válido. Solo tenemos que felicitarnos, analizarlo y recuperar a la gente. Nos hemos ganado la segunda oportunidad”. Trató de buscar puntos de vista optimistas como que “no hemos perdido con ellos. Hay notas positivas dentro de la oscuridad de ahora mismo. Agradecerle a la gente. Soy entrenador para vivir tardes como esta” comentó.

Dos jugadores han sido protagonistas y Sandroni lo valoró. “En el caso de Álex Vaquero, lo positivo es que parará y lo tendremos bien para dentro de 15 días” y por otro lado “podríamos haber aguantado con Iker Torre diez minutos más pero había riesgo de que se rompiera” aseguró ante de garantizar que “vamos a levantarnos, estoy seguro”.

Pendientes de Las Rozas
Mañana se vuelve a celebrar el sorteo de la siguiente ronda del play-off, las semifinales, donde por cierto, sólo el Yeclano lo hará como representante de la Región. Sandroni comentó que se afronta “con ilusión. Vamos a ver el sorteo mañana, a ponernos las pilas, preparar el viaje. Hemos hecho una familia tan fuerte y grande que vamos a estar un mes más juntos” bromeó.

Compartir.