Spumaytel

¡¡Ana Romero y su Burela son campeonas de Liga!!

0

Ofrecido por JOYERÍA / ÓPTICA AZORÍN
Yeclasport-Multiopticas_Azorin-H


¡Yecla vuelve a estar de enhorabuena gracias al deporte femenino! El conjunto lucense del Pescados Rubén Burela FS, en el que milita la yeclana Ana Romero, se ha proclamado esta tarde campeón de la Primera División de fútbol sala en la final del play-off por el título ante el Alcorcón en el pabellón Martín Carpena de Málaga.

Una temporada y un año inolvidable para la cancerbera nacida en Yecla que ya se proclamó campeona de Copa del Rey y SuperCopa e hizo su debut con la camiseta de la Selección Española. Con el triunfo de hoy, el club gallego suma su tercer título de Liga, el primero con Romero en sus filas.

Una final trepidante, con alternativas, que finalmente cayó del lado del conjunto de la yeclana. Los goles de Peque, Jenny y Jenny Lores superaron los que anotaron las madrileñas que fueron insuficientes ante la entrega del cuadro lucense.

Un título que sube directamente a las vitrinas del deporte yeclano en una modalidad que ya ha dado muchas alegrías a lo largo de los últimos años con los triunfos de las jugadoras yeclanas Ángela Górriz, Alba Gandía y Patricia Ortega. ¡Que no pare la fiesta!

Compartir.