Spumaytel

La ‘Sociedad’ se prepara para la nueva campaña

0

Ofrecido por AUDIOTEC
YeclaSport_Audiotec_Banner
La Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla ya tiene prácticamente preparados a sus diez equipos federados, que después de este largo parón, están deseando comenzar la que será una campaña trepidante donde los equipos azulgranas volverán a jugar en las mejores categorías de la Región de Murcia.

A través de un comunicado emitido por el club, “queremos agradecer a nuestros socios la paciencia y comprensión después de la larga incertidumbre desde que el pasado mes de Marzo se vieron suspendidas todas las competiciones”.

En el mismo, se explica que para paliar los efectos del parón por el Covid-19, “entre otras medidas, el club decidió favorablemente el devolver la parte proporcional de la cuota anual a cada socio desde la finalización obligada de la competición, al igual que nos hemos sensibilizado también por el momento económico actual” y por ello, en la ‘Sociedad’ “hemos bajado la cuota para la próxima campaña, ayudando y aliviando así a las familias para que sus hijos sigan practicando el deporte que más le gusta”.

Desde el club también indican que “es un gustazo trabajar por el deporte de Yecla y en particular por el fútbol de nuestra localidad. Esperamos ver pronto a nuestros deportistas de azulgrana, dirigidos por los magníficos entrenadores que tiene el club, donde enseñan no solo lo técnico, si no también el sacrificio, el compañerismo, el esfuerzo y esos valores que el club siempre mantienen como bandera” concluyen.

 
Compartir.