Spumaytel

Vaquero: “Que sea la Cultural quien sienta la presión de ganar”

0

Ofrecido por TELEYECLA
Banner web Teleyecla_600mb (002)El centrocampista del Yeclano Deportivo, Álex Vaquero, hizo repaso de la actualidad del equipo en el programa En Juego de TeleYecla, de cara a la preparación para el trascendental duelo ante la Cultural Leonesa. Un duelo para el que no estará Ubay Luzardo tras su polémica salida del club.

Vaquero aseguraba que ha sido una situación “desagradable pero es un tema que no va con nosotros. Si el Yeclano se caracteriza por algo es por el equipo, es verdad que es una ayuda menos pero hay muchos jugadores capacitados para hacerlo muy bien” comentó.

Vaquero aseguró que el rendimiento de los jugadores va a más tras unas primeras semanas complicadas tras el parón pero “poco a poco encontramos el buen tono tras el confinamiento pero veo al equipo bien, con ganas e ilusión” para enfrentarse a un rival que definía como “un equipazo del que destacamos todo, lo ha demostrado en Copa del Rey pero nosotros también tenemos nuestras armas. Será un partido largo, el que nos interesa, que sientan la presión de tener que ganar” aseguró.

Por último, el comandante, quiso lanzar un mensaje a la afición para transmitir la seguridad de que el equipo lo va a dar absolutamente todo en este trascendental momento del club y pidió “que no duden ni un momento de nosotros, que nos vamos a dejar el alma, que la afición también merece una alegría y dejaremos al Yeclano donde se merece” concluyó.

Compartir.