Spumaytel

Anabel Marco, campeona de España con la Selección Murciana

0

La futbolista yeclana de la SD Hispania, Anabel Marco, se ha proclamado esta mañana campeona de España con la Selección Murciana de Fútbol Sala Sub19, tras vencer en la final por 4 a 1 a la Selección Catalana.

Fotografía de la @FFRM

Fotografía de la @FFRM

La yeclana se desplazó hasta Ferrol (Galicia), junto a todo el combinado autonómico, para disputar el Campeonato Autonómico de España. El equipo murciano, dirigido por Antonio Emilio Huelbes, se enfrentó a Andalucía y a Navarra en la fase de grupo, venciendo por 6 a 1 a las navarras y por 0 a 2 a las andaluzas. Tras ello, en las semifinales se midió con Galicia, a quien ganó por 0 a 4 . Y, finalmente, esta mañana las murcianas se han disputado la final con Cataluña, que poco ha podido hacer ante el dominio de una selección murciana que se ha impuesto por 4 a 1. De esta forma, la yeclana Anabel Marco, junto a todas las seleccionadas, se ha proclamado campeona de España.

Además, Irene, Cristina y Esther, jugadoras también de la SD Hispania, han viajado hasta Ferrol para disputar el Campeonato de España Sub-16, que ha dejado a la Selección Murciana a las puertas de la final, tras caer ante Andalucía en las semifinales.

Compartir.