Spumaytel

Albatros cae en la primera jornada copera

0

Patrocinado por GOALA Marketing

El equipo senior de la AD Albatros debutó con una derrota en la Copa FFRM. Los de Alexandre cayeron por 7 a 8 ante el CD Mazarrón, pese a que a falta de quince minutos para el final, los yeclanos vencían por 7 a 3.

YeclaSport_Banner_Goala_NoticiasTras un inicio bastante igualado, entre el equipo yeclano y un equipo de la zona alta de la Tercera FS, el capitán de Albatros, Beteta, fue quien golpeó primero al batir por encima al portero visitante. Empató al poco el equipo visitante, pero Javi Sánchez e Iván Santa hicieron el 2 a 1 y el 3 a 1. De nuevo, de jugada ensayada, anotó el CD Mazarrón, pero Pascu volvió a ampliar distancias con el 4 a 2. A dos para el descanso, el equipo visitante hizo el 4 a 3 con el que acabó el primer acto.

Al inicio de la segunda parte, Albatros mostró su mejor imagen, consiguiendo tres rápidos goles, obras de Jesús, Selles y Alonso, que pusieron el 7 a 3 en el marcador. Tras ello, el CD Mazarrón comenzó a jugar con ‘portero-jugador’ y Albatros, que tuvo dos balones al palo con la portería vacía, se comenzó a ver desbordado. En estos últimos quince minutos, los visitantes consiguieron cinco goles para llevarse el triunfo.

La próxima jornada en la Copa FFRM para la AD Albatros será el miércoles ante el CFS Niño de Mula.

Compartir.