Spumaytel

Ángela Andrés y Cristian Villaplana, al Campeonato de España Sub18

0

Dos atletas del Interfibra-ADA Yeclano han sido admitidos para el Campeonato de España Sub 18 que se va a desarrollar en el estadio Iberoamericano de atletismo ‘Emilio Martín’ de Huelva durante el próximo fin de semana. Se trata de la lanzadora Ángela Andrés y el saltador Cristian Villaplana.

campespaña18
Ángela Andrés participará en dos pruebas. Va como décima inscrita por ránking en la prueba de peso, en la que competirá el sábado por la tarde a partir de las 19:40 horas, y como duodécima del ránking en disco, prueba que afrontará en la tarde del domingo a las 19:20 horas. Ángela espera llegar bien al fin de semana tras unas molestias en la espalda por las que prefirió no competir en un control federativo en Torrevieja el pasado fin de semana, y cuenta con la importante referencia del mes de mayo, donde cuajó una muy buena actuación en disco en el Campeonato de España Sub20 por equipos de Albacete donde logró mejorar su marca y rozó el podio.
Copia de Se vienen cositas... (1)
Por su parte, Cristian Villaplana participará en su especialidad, la prueba de altura, y acude a Huelva como segundo de los inscritos por ránking. Cristian viaja con el objetivo de repetir brillante actuación como en los campeonatos de España Sub18 en pista cubierta de Barcelona el pasado mes de marzo, donde se alzó con la medalla de bronce con una genial marca de 1.96m., y desquitarse de un par de despistes en las últimas semanas. Su turno de participación será el domingo a las 18:10 horas.
Compartir.