Spumaytel

Presentados Álex Melgar y Mario Hernández

0

El Yeclano Deportivo ha presentado a sus dos incorporaciones más recientes, el delantero centro cedido por el Real Murcia, Álex Melgar y el lateral diestro Mario Hernández. WhatsApp Image 2021-07-21 at 13.25.40 (1)

Ambos futbolistas han comparecido en rueda de prensa, destacando el interés de Adrián Hernández como elemento clave para la toma de su decisión pese a que ambos futbolistas tenían propuestas de 2ªRFEF.

La altura de Álex Melgar ha sido una de las cuestiones más comentadas en las conversaciones previas al acto, ya que se acopla a la perfección tanto del estilo de juego de Adrián como especialmente a alas características habituales del Yeclano y del campo de La Constitución. Melgar se ha mostrado satisfecho de llegar al Yeclano, lugar donde considera que puede ser el idóneo para explotar todas sus cualidades, y ha reconocido que en la cesión hay una opción de un segundo año en el conjunto azulgrana.

WhatsApp Image 2021-07-21 at 13.25.40 (2)

Por su parte, el lateral diestro Mario Hernández ha afirmado que se ha sentido atraído por el Yeclano ante su gran afición y el buen trabajo realizado en etapas anteriores, y espera poder aportar toda su experiencia en equipos como el San Fernando, el Mirandés, el Sanluqueño o el Pulpileño.

Por último, el presidente del Yeclano, Pedro Romero, ha destacado las buenas sensaciones que transmite la planificación de este nuevo ciclo y ha animado a la gente a abonarse esta semana para poder entrar gratis al primer amistoso ante el UCAM del próximo viernes 30 de julio

WhatsApp Image 2021-07-21 at 13.25.40

Compartir.