Logotipo Sixtudio

Año II para el nuevo Albatros

0

Este pasado sábado se celebró la presentación de los equipos de Albatros. Tanto el equipo senior de Preferente Autonómica como los dos cadetes de ligas locales saltaron a la pista del Chumilla en el nuevo curso futbolístico para el club.

Se trata de la segunda temporada tras el regreso y la tónica ha sido la continuidad en los equipos y en los objetivos de cara a la temporada, donde buscan el ascenso a la Tercera División y consolidarse de nuevo como un club importante dentro de este deporte en la Región.

En el turno de intervenciones el capitán del equipo Beteta agradeció a la afición su apoyo durante la pasada temporada e invitó a acudir a ver al coinjunto este curso. Por su parte, el técnico de esta campaña volverá a ser Paco Martí, quien agradeció la confianza de directiva y jugadores y puso en valor el gran trabajo que se realiza desde el club.

Cerró el turno de intervenciones el concejal de Deportes, Pedro Romero, quien felicitó a Albatros por su 20ª aniversario y animó a sus componentes a seguir trabajando para que el fútbol sala local siga creciendo en el municipio.

Como es habitual en esta presentación se hizo un homenaje a la figura del jugador fallecido Pedro Azorín en el que le entregó un ramo de flores a su familia en recuerdo de uno de los jugadores más queridos a lo largo de la historia del club.

Compartir.