Spumaytel

Resultados grises en esta jornada para el fútbol base

0

Patrocinado por S’PUMAYTEL

Jornada ‘gris’ para la SDFB Yecla, que solo mantuvo invicta a la categoría cadete. El club yeclano sumó cuatro victorias, cinco derrotas y un empate. El Ciudad de Yecla, por su parte, sumó cuatro victorias y tan solo dos derrotas, mientras que el Yecla CF no pudo conseguir ningún triunfo.

Spumaytel-Anuncio

SDFB YECLA:

El Juvenil A de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla no pudo prolongar su racha de victorias y cayó por 2 a 1 en El Pitín ante el Mar Menor. Tras una primera mitad sin goles, el equipo de San Javier se adelantó de jugada elaborada en el minuto cincuenta y ocho. Poco después, Ismael empataba el partido, pero los locales volvieron a adelantarse con un gol que les dio los tres puntos, pese a los intentos azulgranas. Quien sí pudo ganar fue el Juvenil B de Juanmi Heredero, que se impuso a la EFF Jumilla por 1 a 3. Los yeclanos tuvieron que remontar un tempranero gol jumillano, y lo hicieron dando una gran imagen. Alberto Abellán empató el choque poco después del gol local y Javi Martínez, de penalti, mandó el encuentro al descanso con ventaja para los visitantes.

En categoría cadete obtuvo los mejores resultados la SDFB Yecla. El Cadete A pudo sacar un punto en la casa del líder, el UCAM Murcia. Los yeclanos, que empataron a cero, supieron contener al mejor equipo de la liga con una gran defensa e incluso tuvieron ocasiones para anotar goles. Por su parte, el Cadete B ganó por 3 a 2 al Molina en un ajustado partido. Dani y Pablo adelantaron a los yeclanos gracias al buen trabajo en la primera mitad. Sin embargo, con el inicio de la segunda mitad el Molina recortó distancias, pero Pedro José puso el 3 a 1 para los locales. Finalmente, Molina anotó su segundo tanto para dejar el 3 a 2 definitivo.

El Infantil A perdió 3 a 1 ante la EDM Caravaca en un complicado partido. Por su parte, el Infantil B venció 2 a 3 en Cabezo de Torres. Los de Roque y Miguel consiguieron adelantarse pronto con un gol de Marcos Forte tras una buena jugada desde derecha. Veinte minutos después, Marcos Forte, de nuevo, puso el 2 a 0 con el que se llegó al descanso. En la segunda parte mejoraron los locales y consiguieron hacer el 1 a 2, aunque los yeclanos sentenciaron el partido con el tercer gol de Joaquín.

El Alevín Autonómica goleó por 5 a 0 al FB Calasparra con goles de Gonzalo, Alberto, Álvaro, Sergio y en P.P. El Alevín A, sin embargo, no pudo puntuar en Cehegín, donde perdió por 3 a 1. Al igual que también cayó el Alevín B en Cieza por 4 a 1 ante el Bosco de Cieza. El Benjamín tampoco pudo vencer como local y perdió por 0 a 4 ante un buen Real Murcia.

EF CIUDAD DE YECLA:

El Senior vinotinto sumó sus tres primeros puntos como local al vencer 3 a 1 al FC Blanca. Pronto se adelantaron los de Antonio Gandía con un gol de Muñoz a la salida de un córner. Con ese gol se llegó a la segunda parte, donde Uru hizo el 2 a 0 tras aprovechar un rechace a un tiro de Abel Puche. Con ese marcador y con el equipo local sintiéndose cómodo llegó el 3 a 0, obra de David. Finalmente, el FC Blanca adornó el marcador con un gol en los últimos instantes.

El Sub23 no pudo ante uno de los equipos mejor clasificados de la liga, el FB Calasparra, que venció por 1 a 0 a los yeclanos, que mostraron mejor imagen que en jornadas pasadas, pero no pudo arreglar su racha de resultados. El Cadete pudo puntuar en Cieza ante el Bosco de Cieza, que le igualó a dos. El cadete yeclano, que aunque tuvo que jugar con un jugador de campo en la portería por problemas de bajas, se puso por delante en hasta dos ocasiones gracias a los goles de Ilias y Pedro Soriano.

Los Infantiles vinotinto tuvieron resultados muy distintos. El Infantil A goleó al CF Santomera por 1 a 4 en un partido en el que Javi Ibáñez, de penalti, y Óscar dieron la ventaja a los visitantes en la primera mitad. Y en el que Camilo y Juanfran terminaron de ampliar la ventaja en el segundo tiempo. Sin embargo, el Infantil B cayó por 1 a 3 ante el Archena, donde el gol local lo firmó Ángel Forte.

Los dos equipos más pequeños del club sí consiguieron sacar, ambos, los tres puntos. El Alevín venció por 5 a 2 a la EFF Jumilla, en un choque donde los locales se adelantaron muy rápido con los goles de Juan Carlos y Zakaria, pero vieron como el Jumilla empataba a dos. Pese a ello, gracias al esfuerzo de los vinotintos y a los goles de Aitor Martínez y Zakaria, pudieron llevarse los tres puntos. El Benjamín también ganó ante la EFF Jumilla, en su caso por 4 a 3 en un apretado choque donde tuvieron que remontar un 1 a 2 para sumar la victoria. Ethan (x2), Mohammed y David Ruiz fueron los goleadores.

YECLA CF:

El senior femenino cayó por 3 a 1 ante un consolidad Real Murcia. Pese a que las murcianas consiguieron abrir ventaja pronto, Lucía López empató el partido para dar esperanzas a las yeclanas, que vieron como, finalmente, el poso del Real Murcia se impuso.

El Cadete A, que empató a uno ante el Azarbe, mostró una imagen muy sólida en la casa de uno de sus rivales directos. Mario adelantó a los amarillos, pero finalmente el Azarbe consiguió empatar y provocar un reparto de puntos que mantiene arriba a los yeclanos. El Cadete B, que también jugó ante el Azarbe, no tuvo la misma suerte. Los yeclanos perdieron por 1 a 4 ante uno de los equipos de arriba. También fue derrotado el Infantil, por 1 a 2 ante el Bosco de Cieza, líderes del grupo. El Bosco, que fue el primero en anotar, vio como el Yecla CF empataba con gol de Gonzalo. Pese a ello, en los minutos finales los visitantes lograron el gol del triunfo.

Compartir.