Spumaytel

La cantera femenina yeclana golea sin piedad

0

FUTBOL

En Futbol cal y arena para las chicas de Yecla, una derrota del Yecla CF. En un complicado partido, mientras que las niñas del Yeclano Deportivo, goleaban en su partido.

AUTONÓMICA PREFERENTE FEMENINA (GRUPO ÚNICO) 11º jornada de liga.

REAL MURCIA C.F. SAD 3-1 YECLA C.F

Gran trabajo del Senior Femenino, pese a la derrota, ante un rival consolidado en el grupo como es el Real Murcia. Las locales se adelantaban a los 15 minutos, cerrando el primer parcial con ese resultado. Lucia López dio esperanzas a las amarillas, que estrenaba indumentaria, empatando el partido en los primeros minutos del segundo tiempo, pero poco después los goles que subieron al marcador del José Barnés fueron de las locales, finalizando el partido con el resultado de 3-1.

yeclacf1

Foto: Yecla CF

LIGA FEMENINA INFANTIL / ALEVIN / BENJAMIN FUTBOL 8

YECLANO DEPORTIVO – GRUPO SIM 7-0 CLUB DEPORTIVO ALBERCA

Cuando se cerraba un igualado primer tiempo, con tanto local de María López, a falta de un minuto para el descanso, no se intuía el vendaval de goles que iba a llegar a favor de las chicas de Tania Ivars. Nada más comenzar la segunda parte, Lucia Puche y Carla Altamirano, elevaron la ventaja, para después ir madurando un partido y un marcador que llegaría al 7-0 final con goles de Lucia Puche, de nuevo, Irene Soriano, Sara Puche y Nerea Álvarez quien cerró el marcador.

FUTBOL SALA

En cuanto a Fútbol Sala se refiere, la doble cita se quedó en una ya que el partido del equipo senior de Preferente fue aplazado, mientras que las ‘pequeñas’ sí pudieron jugar.

hisp

Foto SD Hispania

SD HISPANIA 10-1 STV ROLDÁN

Visita del tercer clasificado al ‘Chumilla’ que se saldó con victoria local por 10-1.

El equipo visitante se presentó con numerosas bajas lo que propició que el partido rondara la suspensión, finalmente se disputó con el equipo local llevándose los tres puntos fácilmente y sin pisar el acelerador. Jugadoras que normalmente no disponen de tantas ocasiones tuvieron su oportunidad, este hecho hizo que casi la inmensa mayoría del equipo consiguiera gol.

Fue una mañana fría tanto en el partido como en la grada, un partido que, a modo de ver del entrenador de Hispania, debería de haber sido suspendido.

Por lo que es de agradecer que el equipo visitante Roldán cadete quisiera jugar, peleando todo lo que pudo e incluso llegando a marcar, cosa que no todos los equipos pueden decir en cancha yeclana.

hispgol

Foto SD Hispania

 

Compartir.