Logotipo Sixtudio

Dos autobuses respaldarán al Junior por las ‘semis’

0

Toda una temporada, el trabajo de todo un año, se dirime en los próximos cuatro cuartos. El Junior de la Red Deportiva Yecla quiere mantenerse vivo en la lucha por el título. Y eso sólo será posible con un triunfo este domingo en Murcia.

Los de Lydia Muñoz, que cayeron en el primer capítulo de los cuartos de final del play-off ante el Real Murcia, consiguieron igualar la serie con un espectacular triunfo por 69-64 en un ambiente sensacional en el Chumilla. El club se ha esforzado por mantener la atmósfera mágica del pasado domingo y ha conseguido llenar dos autobuses para compañar al equipo en el duelo definitivo.

Los yeclanos vivirán un ambiente similar en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia. El cuadro local ya ganó hace quince días y buscarán repetir resultado. Pese a ello, todo igualado para afrontar el último partido y llenar así el último hueco que queda en la ‘final a cuatro’, ya que el resto de eliminatorias ya se cerraron con respectivos 2-0 en las series. El partido será mañana a las 12:00 horas.

Compartir.