Logotipo Sixtudio

El ‘revivido’ Algar recibe a un Yeclano que recupera sensaciones

0

El Yeclano Deportivo se mide este próximo domingo a un Algar en racha. Los cartageneros han sumado cinco victorias en los últimos seis partidos y están plenamente inmersos en la fraticida lucha por la salvación.

El cuadro azulgrana espera no cometer los mismos fallos en el Sánchez Luengo que realizó ante la Minera hace dos semanas y que le supuso una derrota, la única de este 2019. Y es que las características del campo y del equipo son muy similares a las que se encontrará este domingo a partir de las 17:15.

Sandroni ha reivindicado la gran temporada que está haciendo el equipo y ha destacado que el momento menos dulce que sufre el conjunto no puede manchar la gran trayectoria de los azulgranas, ya que el técnico evidenció que ese bajón en algunos casos es forzado para llegar mejor al playoff.

En la rueda de prensa compareció el futbolista Francesc Benavent, el guardameta volvió el pasado domingo a la titularidad y aclaró que el rival del domingo es muy complejo, que van a tratar de luchar con sus mejores armas para vencer. También habló en torno a la dificultad de ser el portero titular del equipo por la gran competencia, pero afirmó que está trabajando duro para estar en el 11 de Sandroni.

El partido reúne a los dos equipos damnificados por la decisión en verano de descender desde Segunda B al Lorca FC. El encuentro se disputará este próximo domingo en el Sánchez Luengo a partir de las 17:15.

Compartir.